ACEITE PETRALIA DE VIÑA TERRAMATER RECIBE 98 PUNTOS EN LA GUIA FLOS OLEI POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO

Terramater, viña ubicada en excepcionales tierras de Isla de Maipo, celebra nuevamente a Petralia, su aceite de oliva estrella, que por séptimo año consecutivo obtuvo 98 puntos en la prestigiosa Guía Flos Olei 2020.

La selección para la Guía Flos Olei 2020 fue dirigida por el experto internacional Marco Oreggia, en la cual Petralia mantiene su categoría de Aceite de Oliva Extra Virgen más premiado de Chile y rectifica una vez más su posición como uno de los mejores del mundo.

Petralia Extra Virgen está elaborado con la exclusiva variedad de olivas “Racimo” y encanta por su color verde en extracción, así como también por sus deliciosos aromas frescos con notas a hierba recién cortada, tomate verde y plátano, además de contar con un excelente equilibrio entre su sabor herbáceo, amargo y levemente picante.

Petralia Extra Virgen está disponible en los principales supermercados del país, tiendas gourmet y en las salas de ventas de los Fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó) de Viña Terramater, y también a través del sitio web http://www.emporioterramater.cl. Para más información, visita las redes sociales de @TerramaterWines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s