VIÑA TERRAMATER PRESENTA SU NUEVO TOUR TREKKING Y COPAS

Viña TerraMater, ubicada en excepcionales tierras de Isla de Maipo, presenta su nuevo Tour Trekking y Copas, experiencia que combina senderismo y copas como una forma diferente de disfrutar de la naturaleza.
Recorrer el Cerro Lonquén, declarado área de preservación y rehabilitación ecológica, es un imperdible de 2 horas y 30 minutos de senderismo de baja dificultad que permite ver desde las alturas los viñedos de Terramater y una bonita panorámica de Isla de Maipo.

Disponible en español, inglés y portugués, el tour finaliza en la casa de turismo de la Viña con una degustación de dos vinos Terramater Reserva, Gran reserva o Premium.
El tour Trekking y Copas tiene un valor de $12.000 por persona y se puede realizar de martes a domingo entre las 10:30 y 17:00 horas, previa reserva de 48 horas de anticipación al mail tourterramater@gmail.com o llamando al 2 2838 6902.
Para más información, busca a Viña Terramater en Facebook e Instagram como @terramaterwines y Emporio Terramater como @emporio_terramater.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s