Miguel Torres Chile presenta a Santa Digna Rosé Special Edition

Este año Miguel Torres Chile conmemora 40 años de historia desde su llegada a suelo nacional en 1979, asentándose en el Valle de Curicó gracias a las excelentes condiciones climáticas para el cultivo de vides, un escenario perfecto que la Familia Torres eligió para elaborar vinos, incorporando de manera inédita cubas de acero inoxidable y roble francés.

Miguel Torres Chile es reconocida como una de las principales bodegas productoras de vinos de calidad y con identidad de origen, donde el respeto por el medio ambiente y la responsabilidad social son pilares fundamentales. Por ello, y para comenzar a celebrar estas cuatro décadas, presenta una edición limitada de Santa Digna Rosé 2019, exponente de su primera marca de vinos y la más conocida por los consumidores en todo el mundo, certificada como Comercio Justo o Fair Trade permitiéndole consolidarse como una empresa sustentable.

Con una impresión directa en la botella, el diseño de esta versión exclusiva está inspirado en lo orgánico y lo natural, utilizando una novedosa ilustración floral basada en el copihue chileno, desplegando un espacio y aire visual para apreciar el color y textura del contenido. El estilo gráfico y la cromática elegidos, son aspectos que aportan una especial armonía y calidez, los que junto a una folia oro resaltan cada uno de los detalles, sobre todo a la cruz andina sello de Santa Digna.
Santa Digna Rosé 2019 Special Edition elaborado con uvas 100% Cabernet Sauvignon, destaca por un delicado color que evoca a la cereza madura. Su nariz es perfumada recordando ciruelas y fresas sobre fondos de pomelo. En tanto su paladar es de gran cuerpo y fina acidez, presentando una elegante y sensual evolución con un prolongado final.

Compañero ideal para pastas con salsa de carne o tomate y ciertas verduras. También una opción excelente para el aperitivo en toda época del año. Su temperatura ideal de servicio es entre 8-10°C. Santa Digna Rosé 2019 Special Edition está disponible a un valor de $8.000, en las cartas de vino y respectivas tiendas de La Bodeguita Miguel Torres en Santiago y en Restaurante de Vinos Miguel Torres en Curicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s