Meat & Wine en Cuerovaca

Dicen que los bebedores de vino suelen ser también comensales más exigentes y curiosos, dicen que prefieren el café al té y que suelen ser aficionados a las carnes de formas muy específicas en cuanto a cortes y cocciones pero que también disfrutan de explorar y probar. Y, aunque en la variedad está el gusto, tienen bien en claro lo que les otorga experiencias placenteras.

Quizá pensando en ello, el Restaurante Cuerovaca creó este concepto que rompe un poco con lo tradicional de los restaurantes de carnes y busca complacer a este sibarita público amante del vino.

La propuesta es “Meat & Wine Bar” con una carta pensada en probar, compartir y darte en la yema del gusto. Esta carta incluye tablas de interiores, de embutidos, de cortes de carnes con hueso, de puro cerdo, de entrañas y un par de opciones del mar también como el excelentemente logrado pulpo a la parrilla. Ello complementado con una selección de vinos por copa que van de 3.000 a 5.000 pesos.

Les recomiendo plenamente, si son de sabores intensos, la tabla de interiores que consta de corazón, mollejas, chinchules y otras delicias y acompañarla con un tesoro de vino que sólo pueden encontrar en cuero vaca llamado “temporada de Conejos”.

Pruébelo y me comenta.

Salud y buen provecho.

Carta y precios ⬇️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s