VIVE LA EXPERIENCIA COMPLETA DEL CABERNET SAUVIGNON EN VIÑA TERRAMATER

Las condiciones del suelo y clima presentes en Chile han permitido crear vinos de Caber Sauvignon de gran y reconocida calidad.

Por eso, Viña TerraMater propone celebrar esta cepa icónica de nuestro país con Magis 2017, un Cabernet Sauvignon complejo, con gran cuerpo, estilo frutado y delicado envejecimiento proveniente del Valle del Maipo, reconocido por ser especialista en esta cepa.
De color rojo intenso con algunos tonos violetas, este vino presenta un aroma lleno de frutas rojas y negras maduras, bien complementadas con tonos balsámicos y especiados. En boca es de gran estructura, final largo y persistente, con taninos maduros, suaves y sedosos. Su gran potencial de guarda lo convierte en un vino ideal para ser bebido ahora o en unos meses.

Para complementar la experiencia, Terramater invita a disfrutar del Tour Experiencia Cabernet, que incluye un paseo clásico por la viña, para conocer la calicata, sala de tanques, sala de barricas y la sala de turismo, que cuenta con una muestra de aromas presentes en el vino.

El tour finaliza en el restaurante Zinfandel de la viña con el menú Cabernet Especial, que consta de un tártaro de angus o bruscheta de Prosciutto con higos al oporto de entrante, con maridaje de vinos Vineyard, Cabernet Sangiovese.

Como plato principal encontrarán una lasagna de espinaca con plateada y salsa de queso de cabra, maridado con Altum Cabernet Sauvignon. Para finalizar, el postre a degustar será un creme brulee con ganache de chocolate con maridaje de Magis Cabernet Sauvignon. El menú será guiado por un especialista de la viña, quien explicará los sabores que suceden en boca con cada maridaje.

El Tour Experiencia Cabernet tiene un valor de $17.900 por persona y puede realizarse de martes a sábado entre las 11:00 y 17:00 hrs, previa reserva de 24 horas en jefesalas@terramater.cl o tourterramater@gmail.com.
Para más información, ingresa a http://www.terramater.cl o encuentra a Viña Teramater en Facebook e Instagram como @terramaterwines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s