Celebra las fiestas patrias del Perú con las exquisitas preparaciones de Rocoto

Rocoto, el delivery número uno de comida peruana en Chile, con más de 8 años de experiencia, propone 4 tradicionales menús “Rocoto te acompaña” que constan de un plato de fondo más bebida y un mini postre para celebrar este 28 de julio la independencia del Perú, una imperdible fiesta gastronómica para disfrutar de los mejores platos típicos del país vecino.
Dentro de los menús, una de sus más famosas preparaciones es el ají de gallina, que consiste en tiras de pechuga de pollo deshilachada con crema de ají amarillo y condimentos, uno de los platos favoritos de los chilenos.

“Rocoto te acompaña” con otro de sus típicos platos de lomo salteado con arroz y papás fritas, una verdadera obra maestra para los amantes de la cocina. Además no podemos dejar de mencionar al destacado arroz chaufa con pollo, sin duda, una propuesta que ha conquistado a todos los chilenos. Para finalizar, el restaurante recomienda sus deliciosos tallarines salteados, una opción rica y sabrosa para los vegetarianos.

Todos estos exquisitos menús son acompañados con una bebida de 200ml y un mini suspiro alimeño y estarán disponibles con un 50% desde el viernes 26 de julio al domingo 28 de julio para delivery o a través de ww.rocoto.cl en Las Condes, Vitacura, Providencia, Nuñoa y Santiago. Para restaurant en Av. Las Condes 7134, Las Condes y en Av. Santa Rosa 474, Santiago Centro.
El horario de atención es de 12.00 a 22.00 horas de domingo a miércoles y de 12.00 a 22:30 de jueves a sábado. Para ordenar y mayor información ingresar a http://www.rocoto.cl o en sus redes sociales @rocotodelivery en Facebook e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s