Vive el inicio de la Copa América en Renaissance Santiago Hotel

el

A pocos días del comienzo del campeonato de fútbol más importante del continente, Renaissance Santiago Hotel ofrece un panorama imperdible para que todos los futboleros vivan una experiencia única.

Renaissance Santiago Hotel se mantiene siempre a la vanguardia y es por eso que tiene el mejor panorama para quienes disfrutarán de la Copa América 2019, evento que comienza este viernes 14 de junio.

Para celebrar el comienzo del torneo, el D-Bar & Lounge del hotel contará con tres televisores de 60 pulgadas, en los que se transmitirán en vivo los partidos. Además, los asistentes podrán disfrutar de unas imperdibles y exquisitas promociones para disfrutar mientras ven el campeonato.

Entre las promociones disponibles, podrán deleitarse con la imperdible promoción Burger & Beer, que consta de la tradicional “Hamburguesa Renaissance” de carne con papas fritas. Este exquisito plato va acompañado de una cerveza Lager y su precio es de $9.900.

Para quienes vayan acompañados, pueden compartir la fantástica promoción de Nachos Gratinados con queso fundido elaborado en casa a base de leche, queso mozzarella y cheddar. Estos son perfectos para untar en una salsa de mariscos con un toque picante preparada con ingredientes frescos, sin conservantes ni estabilizantes de ningún tipo. Esta promoción va acompañada de dos cervezas o bebidas gaseosas y su precio es de $12.900.

Los amantes de las carnes blancas tienen la espectacular promoción Chicken Wings de 12 alitas de pollo asadas, marinadas por un mínimo de 24 horas en especias y yogurt para asegurar una mejor textura y sabor. Estas alitas son ideales para untar en tres tipos de salsas; salsa de queso azul, salsa de tomate con jengibre y salsa de ajo, todas elaboradas en casa. La promoción no incluye bebestibles y su precio es de $15.900.

Todas las preparaciones son 100% elaboradas por el destacado equipo del Chef Manuel Menchaca.

Cuándo: Este viernes 14 de junio / Hora: Desde las 20:00 hrs. Reserva tu mesa al +56 2 2678 8871 o al correo electrónico catae.reservas@renaissancehotels.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s