SIEGEL UNIQUE SELECTION 2015 OBTIENE MÁXIMO GALARDÓN EN LOS DECANTER WORLD WINE AWARD 2019

el

Siegel Family Wines, Viña de tradición familiar, añadió un nuevo premio a sus filas al recibir Medalla de Platino por su Unique Selection 2015 en la 16° versión de los Decanter World Wine Award 2019.
La reconocida competencia internacional organizada por la revista británica Decanter entregó 92 puntos a este tinto proveniente del Valle de Colchagua en la sección Premium South American red blends.
Este año fueron 16.500 vinos provenientes de 57 países los que participaron de este importante concurso para ser evaluados por más de 280 expertos internacionales, entre ellos 70 Masters of Wine y 23 Masters Sommeliers.
Siegel Unique Selection 2015 resulta del ensamblaje de 45% Cabernet Sauvignon, 35% Carmenere y 20% Syrah. Dentro de sus características sorprende por su color violeta intenso y aroma a cassis, ciruelas y notas a especias, chocolate y violetas que lo convierten en una gran alternativa para acompañar carnes rojas y quesos fuertes.
US 2015 está disponible en los principales supermercados del país, tiendas especializadas como El Mundo del Vino, Direct Wines, restaurantes, hoteles y a través de venta directa en ventas@siegelvinos.com a un precio referencial de $18.000. Para más información ingresa a http://www.siegelwines.com y encuéntranos como @SiegelWines en Instagram y Facebook.

  • Fuente: GrandCru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s