SHINSHEI el primer restaurante de comida Sekai en Chile

el

El reconocido restaurante SHINSEI, destacado por sus clásicas preparaciones Nikkei, amplía su mirada hacia el resto del mundo y se atreve a mezclar sabores que conectan a Japón con los cinco continentes.

En plena comuna de Vitacura, se encuentra la nueva propuesta culinaria de Shinsei, que incorpora preparaciones únicas en un menú de cinco tiempos, que transportará a todos los comensales a un viaje único por los principales rincones del mundo.

Dentro de esta novedosa carta, Shinsei ofrece preparaciones como el delicado Tiradito Shinsei, elaborado con láminas de pescado blanco, variedad de hongos, queso grana padano y taré de maíz morado, sazonado con aceite de trufas y limón, perfecto para maridar con Akaharu Remasterizado, cóctel elaborado en base a sake, Aperol, lychee, espumante y soda.

Otro destacado es el rol Ella Maki, una innovadora versión de la paella valenciana que fusiona un clásico de la gastronomía española con la tradicional técnica japonesa. Se trata de un plato en base a shari paellero con azafrán, pollo, calamar furai, morrón, porotos verdes y la clásica nori, zasonado con salsa alioli al estilo Shinsei. Esta preparación es perfecta para maridar con el refrescante Pisco Punch, cóctel hecho en a base de pisco, goma, limón, piña y durazno.

Dentro de los platos Sekai se encuentra el Arroz Jambalaya, fusión de arroz oriental con sabores Cajún, provenientes del estado de Louisiana, Edados Unidos. La preparación de origen francés- africana consiste en una exquisita pechuga de pollo, acompañada de camarones, tocino, chorizo ahumado, sobre arroz gohan, que logra un toque único, gracias a que está sazonado con pimienta roja de cajun.

Para los fanáticos de lo dulce, la carta de postres sorprende con cinco deliciosas opciones, entre las cuales destacan el cheesecake con mermelada de mango y helado de chicha morada, la tarta de amapola con limón, sobre la cual destaca una porción de helado de té verde y por último, el tradicional wantán, esta vez elaborado con chocolate blanco y crema de lúcuma, logrando la combinación perfecta.

La invitación está hecha, ahora sólo falta aceptar este viaje gastronómico por los principales rincones del mundo.

Dónde: piso -1 Renaissance Santiago Hotel
Cuándo: de lunes a sábado de 18:00 hrs a 23:00 hrs
Reservas: shinsei.reservas@rsantiagohotel.com o al +56 2678 8864

*Comunicado de Prensa : mgconsulting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s