Reyes de Noruega disfrutaron vino chileno-noruego Odfjell en La Moneda

Este miércoles 27 de marzo en el “Patio de los Naranjos” del Palacio de La Moneda se desarrolló el almuerzo de bienvenida para el Rey Harald V y la Reina Sonja de Noruega, celebrando 100 años de relaciones diplomáticas con Chile.

Cerca de 120 personas asistieron a la comida oficial donde estuvo presente el vino orgánico premium Odfjell “de espíritu noruego y raíces chilenas”. Con viñedos en los valles del Maule, Lontué y Maipo, Odfjell llegó hace 20 años a Chile de la mano de una familia de navieros noruegos, siendo la perfecta representación de los fuertes vínculos existentes entre ambos países.

Sus variedades Armador Sauvignon Blanc, Armador Syrah y Orzada Carmenère, acompañaron las diferentes comidas del encuentro, como la entrada de milhojas de tomate con albahaca, el curry verde de carne mechada con espárragos servido como plato principal, y el pavlova de chirimoya con salsa de naranjas en el postre.

La visita de las autoridades noruegas finaliza el día 31 de marzo, tras un recorrido por distintas regiones estratégicas del país.

*Fuente : Zeta Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s