VIÑAMAR, Tours y packs exclusivos por el día de los Enamorados

el
  • Tours a la viña con descuentos especiales, y un pack exclusivo para celebrar en pareja, son sólo algunas de las novedades que trae la Casa del Espumante.

Espumantes únicos para los dos

San Valentín se celebra de a dos, y qué mejor que degustando los espumantes exclusivos de Viñamar – Rosé y Brut Unique – en su formato botellín de 375 cc que se podrá encontrar en un pack especialmente decorado para regalar en estas fechas. Esta pareja perfecta de Viñamar para este San Valentin 2019, estará disponible en todos los supermercados del país a un precio de $6.300.

Celebra el 14 deFebrero visitando Viñamar

Ubicada a tan sólo 45 minutos de Santiago y 30 desde la quinta región, Viñamar ofrece cinco imperdibles panoramas con un 15% de descuento, para pasar un momento especial con tu pareja. Las degustaciones incluirán frutillas con chocolate, para entrar en todo el estilo unique de San Valentín.

Experiencias Viñamar

Picnic Viñamar Unique: Rodeado de naturaleza entre viñedos y frente a la Casa del Espumante, disfruta junto a una cómoda manta y una canasta que incluye exquisitos aperitivos de la gastronomía local, con Viñamar Unique.

Viñamar Food Experience: Vive la experiencia con un menú maridado especialmente para cada uno de los espumantes en Restaurant Macerado o un aperitivo acompañado de una infaltable tabla de quesos.

Disfruta del Tour Viñamar: Recorre los viñedos de Viñamar y conoce sobre la viticultura del Valle del Casablanca, junto con un tour por la bodega y la cava subterránea de los elegantes espumantes de la Casa del Espumante.

Descorche en la Casa del Espumante: Compra algún espumante o vino y disfrútalo en los distintos sectores de la viña solos o acompañados de unos aperitivos.

Viñamar Ultra Premium: Degustación de los tres espumantes Ultra Premium: Método Tradicional, Extra Brut, Brut Unique.



Las opciones, que van desde los $13.000 hasta los $50.000 por pareja, deben reservarse previamente a través de la página web de la viña, comunicándose al teléfono +56966454433 o vía correo electrónico turisvm@vsptwinegroup.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s