Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul

el

Tarapacá Gran Reserva, vino Chileno de reconocida por su trayectoria y , quiere ser parte de todos estos momentos especiales de verano, proponiéndonos su top de línea de portafolio: Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul.

Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul es la mezcla de los mejores lotes del Valle del Maipo, 65% Cabernet Sauvignon, 17% Syrah, 12% Petit Verdot y 6% Malbec. La uva se cosechó manualmente en cajas de 13 kilos, luego se realizó una cuidadosa selección de las uvas en mesa de selección. La uva se maceró pre-fermentativamente a 10ºC durante 120 horas, posteriormente se realizó la fermentación alcohólica (entre 26º y 28ºC) seguido de la maceración post-fermentativa que duró 15 dias aproximadamente. Finalmente, el vino se envió a barricas para iniciar la crianza, donde también se llevó a cabo la fermentación maloáctica. Tiene un contenido de alcohol de 14,2% y un PH de 3,5.

El maridaje perfecto

Este vino es bastante versátil a la hora de acompañar platos como cordero al horno con guarnición de verduras o pastas rellenas como ravioles de carne o Lasagna.

Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul está disponible en los principales supermercados y tiendas especializadas del país a un precio referencial de $25.990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s