#ENCHILADOSCHALLENGE UN DESAFÍO MUY PICANTE

el

El Zócalo, restaurante típico mexicano con más de 17 sucursales en El Salvador, Nicaragua y Chile, propone un delicioso desafío de verano donde 15 valientes contendores tendrán la posibilidad de participar del #EnchiladosChallenge y demostrar quién es el verdadero “Picoso del Verano”.

El concurso, que se realizará el sábado 26 de enero a las 19.00 hrs, busca que los participantes prueben diez tacos con salsas icónicas de El Zócalo, donde el desafío es resistir el picante mero mero mexicano que tendrá cada uno de estos y que irá aumentando tras cada degustación.  

Y porque los contendores necesitan apoyo ante el desafío que el #EnchiladosChallenge significa, familia y amigos presentes podrán disfrutar de un bar de tacos a luca, para que a nadie le falte diversión.

El gran triunfador del #EnchiladosChallenge ganará una cena de $60.000 pesos en El Zócalo, mientras el resto de los participantes recibirán premios y sorpresas por la valentía de ser parte del desafío.

El valor por participación es de $15.000 pesos y para reservar el cupo deben escribir a contacto@elzocalo.cl

Para más información y detalles del concurso visita las redes sociales: Instagram.com/Elzocalocl y Facebook.com/ElZocalocl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s