Origen Bistró, una nueva propuesta gastronómica en Barrio Cumming.

Origen Bistró, la nueva propuesta de cocina de mercado que inaugura en el emblemático barrio de Cumming, abre sus puertas en el tercer piso de una antigua casona que data desde 1974.   Un restaurante que destaca por un diseño y estilo propio de New York, con toques europeos y con una propuesta gastronómica Bistró.

Preparaciones de primer nivel y productos frescos es parte de la propuesta que su dueño, Marcelo Arzola y el chef, Ignacio Ovalle buscan plasmar en sus comensales  de la mano de una amplia carta de vinos que rescatan de viñas boutique y con importantes proyectos enológicos. 

Origen Bistró propone una extraordinaria puesta en escena que destaca un gran trabajo detrás, de la mano del reconocido arquitecto Nicolás Arancibia. Un destacado trabajo que destaca el arte de una decoración con estilo propio; luminosidad, espacios amplios y abiertos, ladrillos vistos y sobre todo elementos naturales, es parte del diseño y apuesta que el socio y dueño, Marcelo Arzola busca plasmar. Además, Origen Bistró cuenta con una hermosa terraza en el piso de arriba que entrega una vista a todo Santiago Centro; mesas de madera noble, suelos que datan desde los años 70 y una decoración con características únicas es el panorama que invitan a descubrir en uno de los barrios más históricos de Santiago Centro.


Un bistró que sea la opción de poder comer, beber bien estando en un espacio privilegiado y a un precio accesible para todos. Aparte de ser una gran alternativa en Santiago centro para personas que buscan algo diferente, que salga de los parámetros comunes que se encuentran aquí, que te transporten a otro lugar”, asegura el socio fundador, Marcelo Arzola.

Para más información, revisa las redes sociales @origenbistrocl

Origen Bistró cuenta con Valet Parking y abre lunes y martes de 19:00 a 24:00, miércoles a sábado de 13:00 a 16:00 y 19:00 a 24:00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s