Magnolia, el nuevo espumante de cepa País.

El vino y el arte son dos compañeros inseparables y tanto la etiqueta de este espumante como su slogan nos lo recuerdan:

“Magnolia florece delicada y ligera en el campo chileno. Nueva Venus de fragante perfume, con sensual encanto , blanca y graciosa, capturando la mirada de un diablillo vigilante que se rinde por siempre a su belleza”.

Magnolia, espumante Extra Brut de Armonía Wines  , se suma a la creciente lista de espumantes elaborados a partir de Cepa País y es el resultado del  trabajo en conjunto del conocido enólogo  Edward Flaherty, de la mano del arte de Edwin Rojas, artista nacional que fue el protagonista de la original  etiqueta de este fresco espumante.

Elaborado a partir de uva País del valle del Maule cosechada a mano y mediante el método tradicional con tres años de guarda en sus lías buscando otorgarle tanto complejidad como elegancia.

“Estamos orgullosos de lo que hemos formado en estos 15 años entre la alianza Enologo&Sommelier. Gracias a esto pudimos llegar a esta nueva apuesta que busca destacar en el mercado de los espumosos”, asegura Aurelien Peris, Gerente General de Armonia Wines

Magnolia Extra Brut fue escogido por el concurso Enólogos & Sommeliers como el mejor espumante del Valle del Maule y posicionado con 93 puntos.  Tiene un valor de $12.900 y lo puedes encontrar en Armonia Wines. www.armoniawines.cl

Aun no lo hemos probado… si tú ya lo probaste, comenta y cuéntanos tus impresiones !!

magnolia 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s