Viñas a Puertas Abiertas por el Día del Vino Chileno

Viñas de Distintos Valles nos proponen diversas actividades relacionadas a la celebración por el día del Vino. Muchas de ellas gratuitas 😉

VIÑA PÉREZ CRUZ

CF034546 (1)

Viña Pérez Cruz, invita a celebrar el Día Nacional del Vino en la bodega. La invitación gratuita incluye exclusivos tour y degustación de su Cabernet Sauvignon Reserva 2015, premiado con 95 puntos en Decanter World Wine Awards.

Los tours se realizarán el día martes 4 de septiembre en 3 horarios: 10:00, 12:00 y 15:00 hrs., con un total de 30 cupos para cada hora. Además, el sábado 01 de septiembre habrá otra oportunidad para quienes deseen asistir, a las 10:30 o 12:30 hrs. Una oportunidad única para conocer donde nacen los vinos

del Maipo Alto, en un terroir privilegiado y vistas maravillosas.

La inscripción se debe realizar a través de  turismo@perezcruz.com. Para más información ingresa a www.perezcruz.com o @perezcruzwines en Instagram.

Odfjell celebra Día Nacional del Vino con un ‘Open House’  (08 de Septiembre)

ODFJELL 2

El próximo sábado 8 de septiembre Viña Odfjell celebrará el Día Nacional del Vino con el evento ‘Open House’, en el cual se realizarán tours gratuitos por sus viñedos y bodegas, además de ofrecer la oportunidad única de conocer a sus “caballos de los fiordos noruegos”, los que desarrollan una importante labor en la sustentabilidad de sus cultivos orgánicos y que también son utilizados para hipoterapia enfocada en niños con capacidades diferentes.

Junto a esto, entre el lunes 3 y el sábado 8 de septiembre – de 9:00 a 17:00 horas – se realizará una venta especial de vinos con atractivos descuentos de las variedades Armador, Capítulo, Orzada, Blends, Odfjell y Aliara 2013, este último galardonado con Medalla de Oro por la Cata´dor Wine Awards 2018.

Las visitas guiadas a la Viña se llevarán a cabo a las 11:00,13:00,15:00 y 16:40 horas, en Camino Viejo a Valparaíso 7.000, comuna de Padre Hurtado, previa reserva a lvargas@ov.cl o al teléfono: 56 2 28766 2830.

VIÑA CASA DONOSO ABRE SUS PUERTAS PARA CELEBRAR EL DÍA NACIONAL DEL VINO CON IMPERDIBLE TOUR

Vina_Casa_Donoso

Viña Casa Donoso, con más de 27 años de trayectoria en la producción de vinos de primera categoría, elegantes y con un estilo único, invita a disfrutar el día nacional del vino con un espectacular panorama en el corazón del Valle del Maule.

La Viña abrirá sus puertas para tours gratuitos que consiste en un recorrido por la Casona antigua, sala de barricas y producción, para finalizar con una degustación de su exclusivo Reserva Cabernet Sauvignon, de la línea Evolución, “un vino capaz de evolucionar los sentidos”. Un panorama imperdible para todas las personas que disfrutan de las experiencias en torno al vino.

Los tours se realizarán entre el lunes 03 al viernes 07 de septiembre, en 2 horarios: 10:00 y 16:00 hrs., con un total de 20 cupos disponibles para cada hora. La inscripción se debe realizar previamente a través del mail enoturismo@donosogroup.com. Para más información ingresar a la web: www.casadonoso.com, o a sus redes sociales, en Instagram: @vinacasadonoso y Facebook: @vinacasadonoso.

Celebraciones  en el Valle de Casablanca

AEVC -761

Casablanca festejará con diferentes recorridos por las viñas del valle. Para los 5 fines de semanas de septiembre se organizarán diferentes tour, los que estarán disponibles en www.vmove.cl/event/ruta-del-vino-casablanca y contaremos con recorridos por 2 o 3 viñas durante cada sábado del mes, con el fin de que todas las personas puedan conocer el Valle y disfrutar de sus mejores vinos de clima frio.

Cada viña, además prepara una celebración especial, con descuentos, recorridos y actividades, para invitar a todos los chilenos a festejar el día nacional del vino.

VIÑA CASAS DEL BOSQUE

Viña Casas del Bosque abrirá sus puertas los días sábado 1 y domingo 2 de septiembre para recibir a todos quienes quieran realizar un tour sin costo para conocer y aprender sobre la producción de sus vinos de clima frío.  El tour es guiado y contempla un recorrido por los viñedos, sala de embotellado, estanques y sala de barricas. Habrá dos horarios pre-establecidos y se deberá hacer reserva con anticipación para asegurar su cupo. Habrá promociones especiales de vino en su nuevo Wine Shop, hasta el día 4 de septiembre.

Los restaurantes Tanino y Casa Mirador, estarán abiertos y además contaremos con un Wine Bar, donde se podrán comprar degustaciones de toda nuestra gama de vinos y disfrutar de exquisitas tapas.

Reservas restaurantes: 22 480 6946/ Reservas open day tour:  22 480 6941

LA RECOVA WINES:

Para celebrar el Día Nacional del Vino, el día 8 de septiembre desde las 12 a las 18 horas, la Recova Wines tendrá una actividad diferente. Esta viña es a escala humana y en ella podrás apreciar la vida de campo. La entrada tiene un valor entrada $15.000 e incluye 3 copas de vino a elección, 1 empanada y un tour por la viña.

Reserva sólo con pago anticipado, escribiendo a Judith@larecovawines.com.

VERAMONTE:

Veramonte durante el 1 al 9 de septiembre del 2018, ofrece a quienes vayan a celebrar el Día Nacional del Vino con ellos; 2×1 en degustación de vino por copa + 20% dcto en vinos emblemáticos (Veramonte Sauvignon Blanc, Ritual primus, Neyen Blend y Primus Carmenere).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s