ARESTI CHILE WINE CONCRETA INVERSIONES DE CARA A LA PRÓXIMA DÉCADA.

 

Con una nueva línea de embotellado de última generación e inversiones por US$9 Millones en los últimos cinco años, ACW se prepara para vender 1 millón de cajas en Chile y el mundo, este año.

 

Aresti Chile Wine (ACW), una de las empresas vitivinícolas familiares más reconocidas de Chile, que se caracteriza por forjar la pasión familiar y excelencia en la industria, este 2018 concreta importantes inversiones, con el objetivo de seguir posicionándose como la viña familiar más destacada del Valle de Curicó.

Con el objetivo de seguir produciendo vinos de clase mundial, este 2018 se da inicio a la nueva era de ACW, inaugurando una nueva línea de embotellado que marca un hito y da comienzo a un importante plan de crecimiento en la industria de aquí a los próximos 10 años.

“Luego de inversiones en los últimos 5 años en viñedos y enología, hemos incorporado una nueva línea de embotellado, de fabricación italiana de clase mundial. Con esto completamos las inversiones definidas en nuestro plan estratégico de cara a la siguiente década”, asegura Matías Rivera, Gerente General de ACW.

La inversión en las nuevas tecnologías de la línea de embotellado aumentará la producción por su tecnología automatizada (capacidad de 6.000 botellas/hora) mejorando así el estándar de aseguramiento de calidad del producto y siendo amigable con el medio ambiente.

Por otro lado, con el objetivo de seguir posicionándose como una de las empresas vitivinícolas de mayor innovación y crecimiento, este 2018 se concretan importantes inversiones. En el área agrícola, se ha invertido en nuevas plantaciones y mejoramiento de viñedos antiguos. Desde el punto de vista de la elaboración de vinos, se están usando nuevas técnicas de vinificación y exploración de nuevos lugares y variedades. Al mismo tiempo, todos los años se han lanzado al mercado nuevos vinos, y siguiendo en esa línea, este 2018 se da la bienvenida a dos nuevos vinos Gran Reserva: TRISQUEL SERIES MALBEC 2017 y TRISQUEL CARMENERE 2017; dos propuestas que sin duda serán muy atractivas en la industria vitivinícola y a los consumidores de Chile y el mundo.

img_20180801_1316371310895036.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s