CASA DONOSO VIVE UNA POSITIVA VENDIMIA 2018

el

Casa Donoso, Viña emblema del Valle del Maule, que durante años ha elaborado vinos de alta calidad y de elegantes texturas, destacando los atributos de sus potenciales uvas producidas en los mejores terroirs de la región, se encuentra desde marzo hasta finales de abril en pleno proceso de vendimia 2018, la que está teniendo positivos resultados.

Dado a que este año ha sido más frío, desde un inicio de la vendimia se evidenció un pequeño retraso en la maduración de la uva, factor que no afecta la producción de los vinos, dado que el clima en que crecen las uvas es seco, preservando su calidad. Gracias a esto se ha podido determinar que la producción este año en alguna de sus líneas será un 10% mayor, que la de 2017.

Se espera que la cosecha de este año, posea una amigable graduación alcohólica, taninos largos y suaves en boca, esta combinación perfecta permitirá maridar un Viña Casa Donoso Bicentenario Carménère con un corte de lomo liso de cerdo con especias asado a las brasas, con tomates y palta también a las brasas todo esto acompañado de delicados huevitos de codorniz.

Éste y todos los vinos de la cosecha 2018 de Viña Casa Donoso se encuentran disponibles en la nueva tienda de venta directa de Casa Donoso ubicada en Manuel Montt 211, Providencia.

Más información en su call center (+56 2) 2235 7373 y pagina Web: www.casadonoso.com y sus redes sociales @vinacasadonoso en Instagram.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s