IN SITU INVITA A EVENTO DE “PUERTAS ABIERTAS”

el

Este sábado 21 de Abril será un día especial en San Esteban. In Situ prepara una gran fiesta, para todos aquellos que buscan adentrarse más en el mundo del vino, y vivir la vendimia desde adentro.

Se esperan a más de 200 personas, para el primer evento “Open Day”, en Viña San Esteban. De 11:00 a 17:00 hrs, el público asistente podrá disfrutar de los mejores vinos, a través de degustaciones por copa. Asimismo, habrá Tours gratuitos por bodegas (11:00 – 12:30 y 15:00 hrs), para los cuales ya están abiertas las inscripciones.

Una de las novedades para ese día será la Cata Técnica de Uvas & Vinos: actividad guiada por el enólogo, donde los participantes podrán catar vinos y uvas de la misma variedad o cepa. Una experiencia para los sentidos, y una oportunidad única de aprender un poco más, en plena época de cosecha. Esta actividad es previa inscripción y cupos limitados, con un valor de $20.000 p/p

El evento “Open Day” contará con la tradicional actividad de pisada de uva,  donde podrán participar los asistentes y ganar excelentes premios.

Junto con el vino, que será el protagonista de ese día, habrá exhibición de artesanía local y gastronomía (food trucks, cordero al palo, anticuchos, cecinas artesanales, entre otros). Para los niños, habrá paseos a caballos y clases de pintura al aire libre.

Para mayor información de éste y otros eventos, revisa nuestras redes @insituwines y página web www.insitu.wine

Cata Técnica Uvas & Vinosprograma

 

In Situ – Vinos de Altura

La línea de vinos In Situ, reconocidos en el mundo entero, son producidos en el Valle del Aconcagua por Viña San Esteban. Empresa familiar, orientada a la exportación de vinos finos, y que se encuentra a los pies de la cordillera de los Andes (comuna de San Esteban, Los Andes).  Su enólogo, Horacio Vicente, busca hacer vinos desde el viñedo, expresando en cada botella el carácter único de este terroir de altura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s