SANIITO ESTRENA COMPLETA LÍNEA EN BASE A MAÍZ 100% INTEGRAL

Saniito, empresa chilena que tiene la convicción de que comer sano puede y debe ser una experiencia placentera, llega al mercado con innovadoras líneas de productos de uso cotidiano, de exquisito sabor y alto poder nutricional, ideales para ser utilizados en  aperitivos o como base para todo tipo de preparaciones.

Parte de su innovación radica en su “filosofia inclusiva”, como consecuencia de utilizar sólo maíz en sus lineas de elaboración, eliminando cualquier riesgo de contaminación cruzada con otros cereales o alimentos, permitiendo así que cada uno de sus productos sean aptos para toda la población, incluyendo a quienes padecen enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten, alergias alimentarias de cualquier tipo o, incluso, diabetes e hipertensión, ya que son libres de gluten, alérgenos y sellos negros.

“Nuestro principal elemento diferenciador radica en nuestro proceso productivo, de carácter artesanal e industrializado a pequeña escala, por medio del cual elaboramos productos en base al grano entero del maíz, manteniendo y potenciando su valor nutricional al mantener intacta toda la fibra, proteína y almidón del cereal, mientras – a su vez – los dotamos de una estructura molecular única que los hace significativamente más resistentes a alimentos ricos en líquidos, sin que por ello pierdan su exquisita flexibilidad -en el caso de las tortillas de maíz-, o crocancia- en el caso de la línea de deshidratados-” comenta Andrés Munita, fundador de Saniito.

Entre sus propuestas de producto se encuentran las tortillas de maíz, en formatos de 14, 17, 21 y 24 cms, para preparar el verdadero taco mexicano, una deliciosa quesadilla, como base para elaborar tortas de verduras, wraps, o como sustituto del pan. Un sinfín de posibilidades para alimentarse de manera saludable y sorprender con su delicioso sabor y textura.

Woodbox con productos Saniito

Los productos Saniito se encuentran disponibles en los principales supermercados Jumbo del país, y en más de 50 tiendas especializadas de Santiago y regiones; asimismo, se pueden comprar a través de su sitio web https://www.saniito.com con despacho a domicilio, en donde además se podrán encontrar novedosas recetas para compartir en familia o con amigos.  Para más información, ingresa a sus redes sociales, Facebook @Saniito e Instagram @SaniitoMaiz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s