TÍO TOMATE INAUGURA NUEVO LOCAL EN BARRIO ITALIA

Una de las  pizzerías más entretenidas  de Santiago que destaca por su ambiente cálido, buena música, un estilo playero con buena atención y sus  pizzas a la piedra, inaugura una nueva sucursal en Barrio Italia, sumándose  a sus tres locales ubicados en Cachagua, Maitencillo y Paseo El Mañío de Vitacura.

 Tío Tomate ubicado en Avenida Italia 975,  emplazándose en  una casa estilo colonial con adoquines donde se destacaron sus paredes de adobe escondidas por años y una barra instalada en lo que fue un antiguo establ. La arquitectura estuvo a cargo de Jorge García, manteniendo la fachada clásica  del sector, que se entrelaza con el cálido ámbiente del Tío Tomate, sus deliciosas pizzas a la piedra y una coctelería clásica.

DSC_5593

El nuevo local de Barrio Italia llega para convertirse en la pizzería de barrio favorita de los jóvenes, adultos  y familias que quieran disfrutar de una relajada comida, probar sus pizzas de autor en las que destacan la clásica Tío Tomate con jamón serrano, rúcula y tomate, la novedosa pizza con carne mechada, queso azul y palta, o la Boloñesa con carne mechada, cebolla caramelizada y aceite de cilantro, o disfrutar de éstas en la comodidad de su casa gracias a la modalidad de retiro en local que Tío Tomate ofrece.

Un imperdible en el mapa gastronómico de Barrio Italia para relajarse junto a gastronomía y coctelería de primera de la mano de un servicio rápido y eficiente, ubicado a pasos de la Factoria Italia; Avenida Italia 975.

Abierto de Lunes a Sábado de  13:00 a 01:30 hrs.

Domingo de 13:00 a 23:00

22 3162176

Anuncios