CASAS DEL BOSQUE CELEBRÓ LA NOCHE DEL SAUVIGNON BLANC

bdr

Con dos inspiradores maridajes de música y vino, y gastronomía y vino, Viña Casas del Bosque celebró la Noche del Sauvignon Blanc en Vinolia, el novedoso centro de degustación, eventos y tienda de vinos.

Los asistentes disfrutaron de una experiencia inolvidable con una cata privada en la sala de cine, para luego descubrir los aromas de esta cepa típica del Valle de Casablanca en el salón de los sentidos, y finalizar con un cóctel en armonía con  Sauvignon Blanc de Casas del Bosque de sus 3 líneas Premium: Pequeñas Producciones, Gran Reserva y Reserva.

También pudimos degustar los Pinot Noir y Syrah Casas del Bosque Pequeñas producciones.

Una noche de para experimentar con nuestros sentidos que disfuté mucho.  La propuesta de maridajes del enólogo de la viña Meinard Jan Bloem fue  acertada. La influencia de la música en la mayor parte de los casos me hacía sentir el vino menos ácido y más dulce.

La sala tipo cine/teatro de Vinolia es muy linda y muy entretenida su sala de aromas donde se puede poner a prueba nuestra capacidad de identificarlos!!

Mi vino preferido de la noche …  Sauvignon Blanc Casas del Bosque Gran Reserva y, aunque no sea Sauvignon Blanc no puedo dejar de mencionar el Syrah  Casas del Bosque Pequeñas Producciones.

Anuncios