Packs Navideños David Rio para #ChaiLovers

Navidad ya está a la vuelta de la esquina !!! .  Entre amigos secretos, familiares y amigos se agotan las ideas innovadoras para sorprender durante esa fecha. Pensando en todos los amantes del té y en especial a los #chailovers, David Rio (@davidriochile), premiada a nivel mundial con una amplia variedad de Chai, estrena dos packs para regalar durante esta navidad

El Pack AMIGO SECRETO consta de un tarro de una de las variedades chai de David Rio, entre las cuales se pueden elegir el clásico Tiger Spice, Flamingo Vainilla, White Shark, entre otros, un vaso David Rio de vidrio y una bombilla ideal para frappé y chai helado, lo que invita a atreverse y probar esta mezcla soluble en mezclas refrescantes y veraniegas para sorprender durante esta temporada.

El PACK VARIEDADES consta de dos tarros de variedades a elección, más un vaso con bombilla. Los tarros tienen un contenido de 398 grs, para disfrutar de una explosión de deliciosos sabores junto a tus recetas preferidas.

Los tés de David Rio se pueden disfrutar junto a diferentes recetas tanto calientes como frías para sorprender mezclándolas con los refrescantes sabores de las frutas o elaborando deliciosas galletas, muffins y queques.

Con un valor de $12.990 el Pack Básico y de $19.990 el pack Full, estas excelentes alternativas de David Rio pueden encontrarse en su Facebook e Instagram David Rio Chile, el valor incluye el despacho en la Región Metropolitana.

¡Feliz Navidad a todos los chai lovers les desea David Rio!

Anuncios