Chardonnay, el nuevo integrante de la familia Trisquel de Viña Aresti

Les cuento, ya está a la venta Aresti Trisquel Chardonnay.  Tuve la oportunidad de probarlo hace unos meses cuando el vino tenía apenas unos días de ser embotellado, así que será interesante probarlo ahora, descansado en botella. De aromas a fruta blanca, piña y membrillo frescos , cuerpo medio y final medio +. Ideal para acompañar platos con salmón.

wp-image--1056170777

Nota de Prensa:

Una vez más, Viña Aresti logra sorprender a sus consumidores con un nuevo, elegante y exquisito vino blanco de su línea Trisquel Series.

Esta vez se trata del Trisquel Series Chardonnay elaborado en viñedos de rulo y suelos graníticos, ubicados a sólo 3 kilómetros al sur del Lago Vichuquén y a 13 kilómetros de la costa. Es un vino que nos transporta a lo más profundo de nuestro secano costero del valle de Curicó.

Se trata de un Chardonnay elegante que combina aromas a compota de pera y piña fresca junto a una acidez equilibrada e intenso y sabroso final.

Es ideal para maridar con pescados, tales como salmón y lenguado, ostras y quesos.

El nuevo lanzamiento de la línea Trisquel Series se suma a las variedades Sauvignon Blanc de la zona costera, Semillón y  Cabernet Sauvignon de parras antiguas de la zona central del Valle Curicó y  Merlot de un viñedo de la alta cordillera curicana.

A un valor de $10.990, Trisquel Series Chardonnay estará próximamente a la venta en tiendas especializadas y en la venta directa de la Viña (ventas@acw.cl).

Anuncios