UN INVIERNO INIGUALABLE EN VIÑA CASAS DEL BOSQUE

casas del bosque

Casas del Bosque, viña del Valle de Casabalnca, reconocida por sus vinos de clima frío nos propone visitarles este  invierno en familia y/o con amigos para disfrutar de los panoramas especialmente preparados para esta temporada:

“Cocinando con el Chef”:  una propuesta que invita a los amantes de la buena mesa a cocinar con el Chef Alvaro Larraguibel en Casa Mirador y aprender de sus recetas. Luego podrán degustar las preparaciones acompañadas de los vinos de la viña  y una espectacular vista panorámica del Valle de Casablanca. Un programa diferente y entretenido, perfecto para foodies!!. requiere reserva previa con mínimo de 1 semana de anticipación, para grupos de mínimo 6 y máximo de 12 personas. Valor por persona $50.000 .

“Enólogo por un Día” : Actividad donde los participantes son instruidos y guiados para ensamblar distintas cepas y así crear su propio vino. Reserva con mínimo 72 horas de anticipación, con capacidad mínima de 6 y máximo de 15 personas. El tiempo de duración es de 1 hora. Valor por persona $25.000.

“La nueva  Carta de Tanino” : Elaborada con los mejores ingredientes de la zona, en su mayoría, agricultores locales proveen de alimentos frescos, orgánicos o sustentables, logrando así delicadas preparaciones para acompañar sus vinos.

Restaurante Tanino de Viña Casas del Bosque recomienda un Crudo de Filete Angus acompañado del refrescante espumante Bo,  Papardelle con salsa de setas maridado con Pinot Noir Pequeñas Producciones, un Filete Angus con puré de cebollas acarameladas armonizado con Cabernet Sauvignon Gran Reserva o una Trucha Ahumada junto a Chardonnay Gran Reserva. Una experiencia que transporta al origen de la gastronomía chilena que puedes finalizar con mini churros artesanales acompañados con salsa tibia de manjar y helado de mascarpone maridado con espumante Bo.

Trucha ahumada con CH GR ok

Wagyu con Gran Bosque OK

Churros y mascarpone con Bo ok

Estas nuevas propuestas para el invierno están disponibles de lunes a domingo de 12:00 a 16:30 hrs en Viña Casas del Bosque, ubicada en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el corazón del Valle de Casablanca. Realizar reserva previa al mail reservas@casasdelbosque.cl  o al teléfono (56-2) 24806941.

 

Anuncios