Amarula y su nueva botella “Jabulani”, en apoyo a los Elefantes

Amarula, el licor de origen Sudafricano presenta Jabulani, la nueva botella que representa el compromiso que tiene la marca por la preservación de los elefantes. 

Durante el mes de junio y julio se desarrollará la solidaria campaña “Made From Africa”, donde por cada botella vendida se destinará un porcentaje a la institución  latinoamericana  “Santuario de los Elefantes” , fundación que rescatá a estas criaturas del maltratos a las que son sometidos.

amarula botella

Bautizada cariñosamente como Jabuli, la renovada botella hereda el nombre de un elefante sudafricano que perdido y abandonado cuando sólo era un bebé, fue rescatado y rehabilitado para, posteriormente, ser adoptado por una nueva manada.

El Santuario de los Elefantes está ubicado en la región de Mato Grosso, Brasil, y es una organización sin fines de lucro que ayuda a transformar el futuro de los elefantes cautivos de América del Sur. En total, son cerca de 50 animales  en situación de riesgo.

  Acerca de Amarula  Nace en 1989 en el mercado de bebidas de Sudáfrica. Amarula, producido por el grupo Distell, es líder absoluto en el segmento de licores importados cremosos. Ha sido reconocido en tres oportunidades como “El Mejor del Mundo“ por el The International Wine & Spirit Competition.  Amarula es desarrollado a partir del fruto del árbol de la Marula que se producen sólo una vez al año y maduran bajo el sol de verano siendo cosechados a mano por las comunicadades locales de África Subecuatorial.