AlmaViajera … a recorrer el mundo en Copas!

Del 15 al 18 de marzo, ¡llega Alma Viajera! . Alma Viajera es la nueva propuesta de Boutiques Terroirs y Rafael García. Una suerte de pop-up atrevido que te invita a viajar entre copas y botellas de vino. En cada fecha encontraremos unas 50 etiquetas de vino, procedentes de España, Francia, Italia y Portugal, además de Argentina, Brasil y Uruguay. De todos esos vinos, ¡diez estarán por copa!  a valores ente $2.300 y $4.000 ¡Un lujo imperdible y accesible!
El punto de partido es en el Restaurant Lucila, los mismo dueños que en el clásico Da Noi. Está ubicado en el piso -1 de la torre B del Centro GAM, en Alameda 277 (Santiago Centro). Reservas a ventas@boutiqueterroirs.com o por WhatsApp a +56996003672    y pueden ver la selección de vinos en  boutiqueterroirs.com.
Una excelenente oporutnidad de degustar vinos del mundo que a veces resultan tan escasos, esquivos, costosos por ser Chile un país productor. Así que se agradece el esfuezo de quienes, como Rafael, nos presentan propuestas novedosas en productos y conceptos.

alma viajera

Anuncios