Fuimos a ...., Noticias

Panorama de Primavera: Veramonte en Bicicleta!

veramonteLos nuevos tours al aire libre con entretenidos recorridos a través de los viñedos rodeados por bosques nativos,  son la nueva oferta turística de Viña Veramonte.
Casona Veramonte es la primera parada del valle de Casablanca.  Un lugar privilegiado que unifica la experiencia de sus vinos con turismo y gastronomía local. Con un campo rodeado por 2500 hectáreas de bosque nativo, los visitantes tienen la oportunidad de profundizar en la elaboración del vino, la comprensión del terruño, las vides y el manejo orgánico de los viñedos.

El tour para exploradores más osados dura siete horas, y empieza con un paseo en bicicleta por los viñedos, hasta el pie del cerro donde se inicia el trekking.  La caminata lleva hasta el mirador natural de uno de los emblemáticos cerros de la zona, desde donde se contempla una amplia vista del valle de Casablanca con una copa en la mano.
Para disfrutar del aire libre en un relajado panorama, Casona ofrece un entretenido recorrido en bicicleta por el campo y el tranque, probando los vinos Ritual en el lugar mismo que los ve nacer.

Los tours al aire libre son la mejor forma para aprender acerca de los viñedos que dan origen a los vinos. Para los más interesados en conocer acerca del proceso, también pueden hacerse recorridos por la bodega que llevan a aprender sobre el proceso de vinificación.  Finalmente, el mejor complemento es probar las degustaciones temáticas de vino y aprovechar los acogedores espacios de la Casona para compartir en familia o con amigos, o disfrutar los almuerzos y desayunos en el Café, donde los mejores ingredientes locales se entrelazan para crear ricos platos caseros. En la tienda se encuentra una exclusiva oferta de ediciones limitadas, junto con los reconocidos vinos de Veramonte, Ritual, Primus y Neyen.

El primer tour tiene una duración de 7 horas, dificultad alta, con un valor de  $65.000 pesos, y el segundo una duración de 2 horas y 30 minutos, dificultad media, con un valor de $35.000 pesos. Reserva previa con al menos 48 horas a través de sitio web http://www.casonaveramonte.cl, o al teléfono +56 32 232 9955.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s