Colchagua a Puertas abiertas por el día del Vino Chileno

El 4 de septiembre se festeja, por segundo año consecutivo, los casi 500 años de historia del vino chileno reconociendo su valor patrimonial, social, cultural y de imagen país, siendo el vino un embajador de Chile en el mundo.

Para celebrarlo, los días 03 y 04 de Setiembre, las viñas que son  parte de la Ascociaión de Viñas y   Ruta del Vino del Valle de Colchagua<meta http-equiv=”refresh” content=”0; URL=/?_fb_noscript=1″ />
: Laspostolle, Koyle, Montes, Santa Cruz, Ventisquero, Viu Manent, Los Vascos, Montgras, Neyen, Casa Silva, Francois Lurton tendrán las puertas abiertas para recibirnos, con tours gratuitos en distintas viñas y horarios. Para acceder a los tours, solo hay que inscribirse previamente, en tienda@rutadelvino.cl o en el 722823199.

ruta colchagua

Viu Manent se une a esta celebración con novedades que se suman a su oferta turística habitual, que muestra parte de la tradición viñatera y del hermoso patrimonio de las haciendas y del campo chileno.

El domingo 4 de Septiembre “Día nacional del Vino”, entre 11:00 – 13:00 hrs. y por cortesía de la casa, los visitantes podrán realizar recorridos guiados gratuitos al centro de Visitas La Llavería y degustaciones de vinos Viu Manent a cargo del sommelier Claudio Hernández, además de promociones especiales en la tienda de vinos.
Para continuar con los festejos, en septiembre la Viña inaugura su temporada de Terraza La Llavería, con una acogedora chimenea en un ambiente entretenido y relajado y la nueva barra de picoteos al paso, que se suma a la oferta gastronómica de Viu Manent, e incluye diferentes variedades de Vinos Viu Manent en maridaje con tapas:
Vino& Tapas y Pinchos /Vino& Tortillas y jamón
Vino & Empanada / Vino & Anticucho /Dulces chilenos

Viña Viu Manent los espera en el  Valle de Colchagua para brindar por nuestro vino chileno. Salud con vinos Viu!!

CONTACTOS  & RESERVAS:  
Direccion : Carretera del Vino KM 37 , Cunaco – Colchagua
Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs    /   http://www.turismoviumanent.cl
Reservas Rayuela Wine & Grill:   +56 22 8403180  / restaurant@viumanent.cl
Reservas Tours:   +56 22 8403181  / turismo@viumanent.cl

Anuncios