Costillitas de Cordero y Ensaladas. Bienvenido Septiembre

Hoy fue el primer Domingo de Septiembre y la Primavera nos dejó claro que anda muy cerca.Un lindo día soleado que nos permitió realizar una mini parrilla en la terraza.

IMG_2134Costillitas de Cordero, doradas a la perfección por el parrillero experto de la casa. Las costillitas las aliñamos muy poco, sal, tres pimientas, comino, canela, merquen.

Para acompañarlas, dos tipos de ensaladas:

  • Ensalada tibia de Papas + tomate + cebolla morada . Las papas las cocí en el microondas, deben mezclarse con el tomate y la cebolla cuando aun están calientes, así las papas absorben el jugo del tomate y quedan mas sabrosas.
  • Ensalada de RÚcula + Pomelo + Manzana Verde. Intenten ocupar solo la pulpa del Pomelo para que se amargue, el acido del Pomerlo evita´ra que la manzana se oxide. Pueden reemplazar el pomelo por naranjas o mandarinas. La aliñé con aceite de oliva y mi secretito #wine syrup (una reducción de vino y especias que me gusta preparar para despedir el invierno)

guarnicion de costillas

Y como al cordero no le puede faltar el vino… y a nosotros tampoco, Acompañamos el almuerzo con un Ramirana Cabernert Sauvignon- Carmenere.

Anuncios