Arroz, Arverja y Tocino, Canapés con manzana y Copa de chocolate. Con Wine Syrup! Dulce y Colorido

Hoy es un Domingo de Agosto muy especial. Una las próximas horas llegará al mundo y a nuestras vidas una nueva princesita :  Franka,  así que hoy me mesa esta 100% dedicada a ella. Que tenga una hermosa vida llena de flores, sabores y muchos colores.

Sin título

Esperándola y con mucha ilusión, preparé la noche anterior un sirope de vino tinto especiado con romero y cardamomo. Y pensando en colores alegres y sabores dulces,  partimos:

  • Canapés de queso crema, manzana verde, rúcula, jamón y wine syrup. Piquen todo bien finito y lo mezclan con el queso crema. Lo pueden pones sobre galletitas, en hojarascas o tostadas.
  •  Arroz cremoso con arvejas y tocino crujiente. Cocer las arverjas secas, me gusta aliñarlas con un poco de cúrcuma y paprika. Se mezclan con el arroz y un poco de vino blanco. El tocino crujiente es delicioso y muy fácil de preparar, solo córtenlo en cubos y pónganlo un par de minutos al microodas con papel toalla debajo.
  • Pudding de chocolate al cardamomo con nueces y salsa de caramelo. Este postre si que es fácil, basta con comprar las cajas que venden en los supermercados.  Al calentar agregar una semilla de cardamomo para aromatizar. Si  deseen agregar nueces, les sugiero tostarlas primero en una sartén a fuego muy bajo. Colocarlo en copas lindas es un excelente truco para hacer especiales postres caceros y sencillos.

A los tres platos les agregamos un poco de #winesyrup para darle sabor y color.

???????????????????????????????

Esta vez dejamos de lado del maridaje y abrimos un espumante, había que celebrar!!!  Dulces días para ti Frankita ❤

Anuncios